Huawei  anuncia la llegada de un nuevo integrante de la serie nova

HUAWEI lanza preventa exclusiva del nuevo Huawei NOVA 9 SE con Banco Industrial.

Se caracteriza por su diseño premium, poderosa batería y gran capacidad, el HUAWEI nova 9 SE. Que, por tiempo limitado, está en preventa con las tarjetas de crédito BI, gracias a una alianza de Huawei con Banco Industrial.

El nuevo Smartphone HUAWEI nova 9 SE, que se suma al ecosistema Huawei, es una versión más accesible para los usuarios que destaca por su potente sistema de cámaras y las funciones de videografía integradas, creando nuevas posibilidades de grabación. Por eso #HUAWEIteinNOVA

Impresionante diseño y gran pantalla

El diseño de este nuevo smartphone es ultradelgado con 7.9 mm de grosor, marcos de 1.05 mm y un peso de 191 gramos que lo hace más versátil y manejable, y tiene un cristal 3D de la parte trasera para estar a la vanguardia. Posee una pantalla de 6.78 pulgadas y resolución FullHD+, la cual se asienta sobre un cuerpo finísimo de tal manera que parece que esté flotando en el aire. Además, cuenta con la elegancia que ha caracterizado a los últimos dispositivos que ha lanzado la marca y está disponible en los colores: Negro Ónix y Azul Aurora.

Un smartphone revolucionario que te inNOVA

Fotos y videos para un vlogging creativo y con más posibilidades.

Adquiere el nuevo Smartphone HUAWEI nova 9 SE con un descuento EXCLUSIVO de Banco Industrial por tiempo limitado por solo Q2,699.00

Más posibilidades para el Vlogging

El HUAWEI nova 9 SE es ideal para grabación frontal y trasera, porque captura a distancia un retrato o un panorama, o bien se puede grabar video dual que te permitirá capturar los mejores momentos en alta calidad. La cámara cuádruple trasera se compone de una Cámara Principal de alta resolución de 108 MP, una Cámara Angular de 8 MP, una Cámara de Profundidad de 2 MP, una cámara Macro de 2 MP y en la parte frontal, encontrarás una cámara de 16 MP. Esto sin contar que tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB para que no te preocupes por el espacio que ocupen tus archivos.

Potencia tu pasión

Por último, pero no menos importante, algo que seguro te fascinará de este nuevo dispositivo es su batería de 4,000 mAh con carga rápida de 66 W. Tan rápido que una pausa para tomar café es todo lo que necesitas para reponer el cuerpo, la mente y el teléfono. Esta es una característica propia de los dispositivos Huawei de alta gama y ahora se integra en smartphones más accesibles para brindar una mejor experiencia.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu