G&T Continental abre sus puertas en Complejo Petápolis

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, el banco ofrece un nuevo espacio que reúne todos los servicios y facilidades para facilitar el manejo diario de las finanzas de sus clientes.

Con el propósito de estar siempre al alcance de sus clientes, y facilitarles todos los servicios financieros, Banco G&T Continental abre las puertas de su nueva agencia “Petápolis”, ubicada en Avenida Petapa, zona 12 de la ciudad capital. 

La agencia “Petápolis” cuenta con instalaciones modernas y nueva tecnología para brindar a todos mayor comodidad y rapidez en sus gestiones bancarias. A su vez, G&T Continental ofrece atención personalizada y servicios ágiles, eficientes y simples para aportar al cumplimiento de las metas financieras de sus clientes. 

Grupo Financiero G&T Continental busca estar en este espacio que ofrece variedad de servicios y comercios en un solo lugar, facilitando en una misma ubicación todo lo que los clientes de la zona necesitan.

 “Nuestra presencia en este complejo comercial y habitacional, busca facilitar las necesidades de todos los inquilinos del área y personas que transitan diariamente en Avenida Petapa, utilizando este punto como un enlace para llegar a sus trabajos y diversas empresas en el sector”, explica César Escobar, gerente de Canales de Comercialización de G&T Continental, durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones.

De acuerdo con el banco, esta nueva agencia tiene el compromiso de ser un modelo de servicio y transformación digital, en un punto estratégico de la ciudad capital para facilitar a todos el manejo diario de sus finanzas.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu