¿Mascotas en casa? Todo lo que necesitas para cuidarlas

Las mascotas alegran las casas. Las familias guatemaltecas pueden disfrutar su buena compañía, pero a cambio, es necesario cuidarlas y brindarles un estilo de vida óptimo.

Desde llevar a tu mascota a los chequeos médicos rutinarios, hasta comprarle concentrado de calidad y brindarle los accesorios de entretenimiento necesarios… Todo cuenta cuando se trata de proteger a las mascotas.

CEMACO tiene para ti esta selección de todo lo que necesitas para cuidar a tu mascota:

Alimentación

La alimentación es fundamental para mantener la buena salud de un perro o gato. El concentrado debe ser el adecuado para su raza y tamaño. Pon atención a las recomendaciones que hace el veterinario, ¡cuidado con las alergias a ciertos alimentos!

No obstante, la comida por sí sola no es suficiente. También hay que tener cuidado con el material de los recipientes. Además, la limpieza de los contenedores es crucial. Un plato grande de acero inoxidable es perfecto para servir agua o comida a las mascotas.

Aseo

Sugerimos que utilices el jabón que el veterinario te recomiende para bañar a tu mascota. Además, es importante que cada perro o gato tenga su propia toalla de secar, así como el cepillo para peinar su pelaje.

Entretenimiento

La actividad física es tan importante como la comida y el aseo. Dependiendo de la raza, muchos perros necesitan una caminata diaria. Otros requieren menos tiempo activos porque tienen menos energía.

Una cadena de paseo es esencial y para jugar unas pelotas de tennis especiales para mascotas son lo ideal. Si aún no tienes todo lo que necesitas para tu mascota, es hora de hacer la lista de pendientes e ir por ellos.

Para más información sobre los productos de la temporada y otros ambientes puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/  donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar. ¡Disfruta nuestras ofertas!

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu