Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 en Guatemala

Xiaomi anuncia el lanzamiento de su nueva serie Redmi Note 11, con tres smartphones Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11.

Superando el desafío al ofrecer características aún más potentes, ya que integra grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que el rendimiento del smartphone sea más accesible que antes.

“La nueva serie Redmi Note 11 hace más accesible la tecnología de nivel flagship, elevando así el estándar de la industria con tres dispositivos totalmente nuevos, que estamos seguros llenarán las expectativas de los Xiaomi Fans”, expresó Pablo Girón Gerente de Ventas Guatemala.

Elevando la experiencia de la cámara, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S vuelven con sensores primarios de 108MP, lo que te permite capturar y compartir momentos de tu vida en alta resolución y con detalles reales. Utilizando su sensor de gran tamaño con 1/1,52″, la cámara principal aprovecha la tecnología de pixel binning 9 en 1, así como el ISO dual para ofrecer imágenes increíbles con mayor rango dinámico y rendimiento de color, con excelentes resultados incluso con poca luz. La cámara ultra gran angular de 8MP amplía la perspectiva con su visión de 118 grados, y la cámara macro de 2MP captura los detalles más finos desde cerca.

La serie mejora tu experiencia en la pantalla con animaciones más suaves y transiciones sin retraso, a la vez que registra toques más precisos con los dedos. Equipada con una increíble pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay con una amplia gama de colores DCI-P3, que proporciona colores y detalles más vibrantes. Su asombrosa pantalla está integrada en un diseño moderno de borde plano. Además, con los altavoces duales súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, la serie Redmi Note 11 ofrece una experiencia de entretenimiento completa con un sonido estéreo envolvente para jugar o ver videos.

Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S están impulsados por su avanzado procesador octa-core MediaTek Helo G96. Un chipset que ofrece mejoras en la autonomía y un magnífico rendimiento, gracias a su proceso de hasta 2.05GHz. Por su parte, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon® 680 fabricado con un proceso de 6nm de nivel emblemático para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Además, los tres dispositivos cuentan con una batería de gran capacidad de 5,000mAh. Junto a esta gran capacidad de batería se encuentra la carga turbo de 67W a nivel de flagship de Xiaomi en el Redmi Note 11 Pro, que tarda tan solo 15 minutos en cargar el 50% de la batería¹. Mientras que el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro, que permite cargar hasta el 100% en aproximadamente una hora².

Con este lanzamiento Xiaomi anuncia su alianza con YouTube para ofrecer pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium en determinados dispositivos actuales y futuros. Los clientes que cuenten con cualquiera de estos 3 nuevos dispositivos podrán recibir dos meses de YouTube Premium de forma gratuita. Los usuarios pueden canjear esta oferta abriendo la aplicación de YouTube precargada y siguiendo las instrucciones o visitando youtube.com/Premium  o https://event.mi.com/global/youtubepremium .

Redmi Note 11 Pro está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de Q2,999, Redmi Note 11S de 6GB + 128GB a un precio de Q2,699 y Redmi Note 11 en versión de 4GB + 128GB a un precio de Q1,999. Los 3 modelos se pueden adquirir en Mi Store, Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo, La Curacao, Agencias Way, RadioShack, Tropigas, Punto Naranja, Tecno Fácil, Siman, Electrónica Panamericana y en Operadores locales.

“Con este lanzamiento, Xiaomi continúa ampliando sus productos de ecosistema en el país con Xiaomi Watch S1 Series y Redmi Buds 3 Series ya que siempre estamos innovando para ofrecer lo mejor a nuestros Xiaomi Fans”, agregó Pablo Girón Gerente de Ventas Guatemala.

Pensados en las personas que necesitan de gadgets que acompañen eficientemente su rutina, llega Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active, relojes inteligentes de nivel premium que permiten responder llamadas, llevar un seguimiento de tu ejercicio físico, realizar cualquier actividad deportiva, monitorizar tu ritmo cardiaco, activar el Modo No Molestar y ver información importante de forma rápida y práctica.

Xiaomi Watch S1 fue creado bajo el concepto “mantente elegante, mantente en forma”, para el usuario moderno con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado con su cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1.43″. Los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj, además de correas clásicas de cuero resistentes a la suciedad en varios colores.

Mientras que Xiaomi Watch S1 Active fue diseñado para estilos de vida centrados en el fitness, ya que ofrece un estilo deportivo con colores vibrantes y altamente personalizables con la máxima comodidad. “Dale estilo a tu vida fitness” es el lema de este dispositivo que se pone en marcha automáticamente cuando detecta que el usuario camina y corre, ya sea al aire libre o en una máquina de ejercicios.

Si lo que buscas es calidad de sonido, cancelación de ruido y conectividad al 100% con otros dispositivos como watches, smartphones, tablets y laptops, los Redmi Buds 3 Pro y Redmi Buds 3 Lite son ideales para ti, ya que permiten experimentar el mejor nivel de sonido en tus oídos, ya sea escuchando tu música favorita o realizando llamadas nítidas, sin interrupciones.

Los Redmi Buds 3 Pro serán un compañero ideal para cuando estés en movimiento o de viaje ya que te durarán hasta un día. Ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería con una sola carga, mientras que la carga en el estuche puede extender su uso por 28 horas. El modo de carga de los Redmi Buds 3 Pro también es rápido y simple, ya que cuenta con la carga por cable o inalámbrica habilitada, sin mencionar que una sola carga de 10 minutos le brinda hasta 3 horas de uso.

Xiaomi ha apostado por un diseño algo más pequeño, pero sin sacrificar calidad, y esto se nota especialmente en el tamaño del driver: los Redmi Buds 3 Lite equipan cada uno un driver de 6 mm. Son de diseño intraaural, un detalle que facilita el aislamiento del exterior e incluyen cancelación de ruido durante las llamadas. La marca redefine el diseño de sus auriculares reduciendo dimensiones y también el peso: cada uno pesa sólo 4.2 gramos. Incluyen conectividad Bluetooth 5.2, ofrecen baja latencia de audio (perfecto para el juego móvil) y son resistentes a las salpicaduras: los Redmi Buds 3 Lite ofrecen protección IP54.

Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Redmi Buds 3 Pro y Redmi Buds 3 Lite están disponibles en Mi Store, Tiendas Max, Elektra, El Gallo más Gallo, La Curacao, Punto naranja, Tecno Fácil, Siman y Electrónica Panamericana.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu