Oportunidad para Mujeres Emprendedoras

Universidad Rafael Landívar y Misión Taiwán abren convocatoria para mujeres emprendedoras.

El Centro de Incubación de Emprendedoras y Atención a MIPYMES de la Universidad Rafael Landívar y Academia Empresa, con el objetivo de promover el emprendimiento femenino, invita a todas las guatemaltecas interesadas en hacer crecer sus negocios, a participar en el programa CANAC.

CANAC es una iniciativa que cuenta con aliados como Misión Taiwán, con el principal objetivo de potenciar el desarrollo de emprendedoras guatemaltecas y dueñas de MIPYMES de la ciudad de Guatemala y regiones aledañas.  Este programa consiste en 3 módulos para la formación técnica de las participantes:

Habilidades en temas de marketing digital, administración, finanzas y recursos humanos, así como emprendimiento y empresarialidad

Se trabajará con guatemaltecas que ya tengan su emprendimiento en funcionamiento (6 – 42 meses) o bien que sean dueñas de micro, pequeñas o medianas empresas, para hacer sus negocios y prepararlas para la oportunidad de recibir capital semilla o productos financieros. El programa tendrá tres distintas etapas de capacitación, asesoría personalizada y consultoría especializada, en donde se vincularán a 10 emprendedoras y 6 dueñas de MIPYMES, con fondos de capital semilla.

El programa cuenta con el respaldo académico de la Universidad Rafael Landívar y ha sido diseñado con las metodologías y herramientas desarrolladas y validadas en anteriores programas, así como ajustadas a las necesidades y requerimientos de Misión Taiwán y el Ministerio de Economía, con el objetivo de garantizar su éxito y calidad académica.

El Programa de Incubación de Emprendedoras, abre su convocatoria el 03 de mayo de 2022 y se cerrará el próximo 20 de mayo de 2022. Tanto emprendedoras en fase de puesta en marcha, como dueñas de micro, pequeñas y medianas empresas, podrán postularse a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/2R2kH91cLKTj58BT7

El programa se llevará a cabo a partir del 23 de mayo hasta el 22 de julio de 2022 en su primera fase, los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas en modalidad virtual.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu