Bitcoin Pizza Day llega a Guatemala

COINCAEX, el exchange guatemalteco de criptomonedas, realizará el domingo 22 de mayo 2022 en Cervecería 14 de Antigua Guatemala el evento Bitcoin Pizza day, en la que los guatemaltecos y guatemaltecas podrán vivir la experiencia del uso de bitcoin en diferentes plataformas.

El evento conmemora la primera compra realizada con Bitcoins: dos pizzas familiares por 10,000 Bitcoins (ahora 94 millones de dólares) en 2010 por el usuario Laszlo Hanyecz. Joan Godoy, cofundador de COINCAEX, explica: “Comer pizza se vuelve el evento principal en el Bitcoin Pizza Day, porque queremos recordarle a Guatemala que las criptomonedas pueden ser parte de nuestro día a día y que no podemos quedarnos detrás de las nuevas tendencias que ya son incorporadas por personas y grandes organizaciones en el resto del mundo”.

Agenda del Bitcoin Pizza Day

La actividad dará inicio a las 11:00 am en Cervecería 14 de Antigua Guatemala y culminará a las 5:00 pm. Los invitados podrán disfrutar de diferentes actividades: un foro sobre la relevancia del Bitcoin en donde participarán los fundadores de COINCAEX – Joan Godoy y Jose Luis Guillen- , música en vivo de la banda Sunday Funday, dinámicas sorpresa, experiencias con uso de Bitcoin y, por supuesto, disfrutar de pizza.

Jose Luis Guillen concluye: “Con esta actividad COINCAEX busca invitar a más personas y comercios en Guatemala a utilizar Bitcoins y sumarse a la experiencia del pago digital. Están todos invitados a participar de un domingo diferente que se celebra simultáneamente en muchas ciudades del mundo”.

Más sobre COINCAEX:

COINCAEX (Coin Central American Exchange) trabaja arduamente en la edificación de un mundo descentralizado. Es una empresa guatemalteca dedicada a la comercialización de Bitcoins en toda Centroamérica. Ofrecemos nuestros servicios a cualquier empresa o persona que desee invertir en Bitcoins como una forma de diversificar su portafolio de inversiones.

Página web: https://coincaex.com/  

Instagram: https://www.instagram.com/coincaex/  

Facebook: https://www.facebook.com/coincaex

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu