McDonald’s abre las puertas de su tercer restaurante en Chimaltenango

McDonald’s abrió las puertas de su nuevo restaurante en Chimaltenango, el cual se encuentra ubicado en el Food Court del Centro Comercial Paseo Andaria (Km 55.5 Carretera Interamericana, Chimaltenango, Guatemala).

De acuerdo a la plataforma de marca de McDonald’s “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, la apertura de este restaurante es reflejo de la construcción de sus pilares: Calidad de Alimentos, Empleo, Medio Ambiente y Conexión con la Comunidad. 

Es por esto que la empresa continúa invirtiendo y contribuyendo al desarrollo económico del país, abriendo en esta ocasión su tercer restaurante en el departamento, el cual genera 20 oportunidades de empleo para jóvenes del área, que se incorporan al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.

En cuanto a cuidado del Medio Ambiente, McDonald’s le ha dado gran relevancia a la implementación de iniciativas amigables con el planeta.  Cuenta con varios programas de reciclaje, por lo que al año recicla 600 toneladas de cartón y 60 mil galones de aceite.  Contribuye a la reducción del plástico, dejando de usar 70 millones de pajillas en 4 años.  Asimismo, el 100% de sus empaques de papel tienen la certificación FSC, la cual garantiza que las materias primas son provenientes de fuentes renovables, protegiendo la flora y la fauna.

Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local en la comunidad.  En esta oportunidad, entregó una donación de Q10,000.00 en especie al Hogar Nuestros Hermanos Pequeños, contribuyendo a cambiar la vida de niños, jóvenes vulnerables y personas con discapacidad que viven en condiciones extremas en el departamento de Chimaltenango.

“McDonald’s Paseo Andaria es nuestro tercer restaurante en el Departamento de Chimaltenango, el cual indudablemente viene a aportar a la economía de la zona gracias a las fuentes de trabajo que estamos generando. Estamos seguros de que este nuevo restaurante le encantará a nuestros clientes ya que podrán disfrutar de nuestros deliciosos productos en un ambiente nuevo”, comentó Edy Gálvez, Country Manager McDonald’s Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu