Corona Bar, la nueva propuesta de Cerveza Corona

Cerveza Corona presenta una propuesta con tecnología 100% natural con Corona Bar.

Por más de 90 años, Cerveza Corona se ha distinguido por su inspiración con la naturaleza, lo que se refleja en un producto elaborado 100% con ingredientes naturales.

Cerveza Corona plasma su conexión con la naturaleza a través de Corona Bar, powered by Nature, un bar elaborado con ingredientes 100% naturales, en el que su funcionamiento es totalmente a través de plantas gracias a la tecnología peruana desarrollada por Hernán Asto Cabezas, CEO de Alinti, que creó un dispositivo híbrido que produce energía limpia a partir de la fotosíntesis de las plantas y microorganismos, generando también energía biológica y ecológica.

A lo largo de estos años esta tecnología ha recibido muchos reconocimientos como “Una idea para cambiar la historia” de History Channel y el primer lugar como la mejor tecnología con impacto en Latinoamérica.

El ingrediente principal de Corona Bar es la tecnología de energía biológica, que tiene como propósito solucionar el problema de energías contaminantes, impactando positivamente al planeta.

Esta tecnología reproduce energía eléctrica gracias a la naturaleza de la fotosíntesis de las plantas que rodean el bar; cinco especies de microorganismos electrogénicos que se encuentran en ellas y de la energía del sol.

Alejandro Fernández, director de Mercadeo de Cervecería Ambev Guatemala, expresa: “Definitivamente, solo un mundo como este, puede crear una cerveza como Cerveza Corona; y solo una cerveza como esta, puede hacer un bar como Corona Bar. Este es un espacio único que crea experiencias inigualables, permitiendo cuidar nuestro planeta de una forma natural como Cerveza Corona”. 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu