ÍNTEGRO inicia la construcción de su nuevo centro comercial “Los Altos De Totonicapán”

ÍNTEGRO consolida su liderazgo en Guatemala con la apertura de su séptimo centro comercial en el país y el primero en el Departamento de Totonicapán, llegando así a administrar más 75 mil m2 de área rentable.

ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos inmobiliarios, parte de Corporación Aicsa, anunció el inicio de la construcción de Los Altos de Totonicapán, su primer centro comercial en el Departamento de Totonicapán. Una vez inaugurado en el tercer trimestre del 2023, Los Altos se convertirá en el centro comercial más grande del municipio y uno de los más grandes del altiplano.

ÍNTEGRO cree firmemente en el desarrollo de ciudades intermedias en el interior de la república. Este día anunció el inicio de obras de “Los Altos de Totonicapán”, centro comercial que estará ubicado en el kilómetro 200 Ruta Nacional 1, Municipio de Totonicapán, Totonicapán.

Con una inversión de Q.150 millones, “Los Altos de Totonicapán” contribuirá al desarrollo sostenible, crecimiento y progreso del Departamento de Totonicapán, generando más de 1,500 puestos de trabajo durante su construcción.

Con un área de construcción de 27,217 m2, Los Altos de Totonicapán contribuirá a la descentralización y al desarrollo de Totonicapán como ciudad intermedia. Contará a la vez con 12,957 m2 de área rentable, ofreciendo así una oferta comercial completa. Esta estará compuesta por grandes y reconocidas marcas, supermercado ancla, áreas de entretenimiento y mucho más, convirtiéndolo así en el nuevo espacio comercial y de entretenimiento de la zona.

Los Altos de Totonicapán contará con un área de construcción de 27,217 m2 y un área rentable de 12,957 m2. Se espera recibir a más de 336 mil visitantes mensuales cuando este abra sus puertas al público, en el tercer trimestre de 2023.

Los Altos de Totonicapán tendrá una inversión de Q.150 millones y estará generando más de 1,500 puestos de trabajo durante su construcción y más de 300 puestos de trabajo al momento de iniciar operaciones, beneficiando así a más de 4,000 residentes del Departamento.

“En ÍNTEGRO tenemos como objetivo contribuir al desarrollo sostenible de Guatemala con proyectos como Los Altos de Totonicapán, que permitan la descentralización y la creación de oportunidades y empleo, impactando así positivamente al país. Los Altos brindará una nueva forma de vivir para la población de Totonicapán, brindando conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar”, señaló Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

El nuevo centro comercial Los Altos, contará con 60 locales comerciales distribuidos en 2 niveles, 300 espacios para parqueo de vehículos y motos, juegos infantiles, supermercado, restaurantes de tenedor, food court, plaza financiera, entre otros. “Con este proyecto, continuamos desarrollando en el país conceptos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, creando espacios que transforman vidas y que crean impacto positivo para la zona”, señaló Figueroa.

ÍNTEGRO opera a la fecha 6 centros comerciales en el país: 3 en Ciudad de Guatemala, 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa, 1 en San Pedro Carchá y 1 en Tiquisate. Es por esto que reafirma su compromiso de seguir llevando desarrollo en el interior del país a través de proyectos innovadores con altos estándares de calidad, ofreciendo a los guatemaltecos experiencias que transforman vidas.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu