INNOVATION es el tema de ISACA WEEK 2022 Guatemala

Es la oportunidad ideal para aprender una variedad de dominios aptos para todos los perfiles de aprendizaje.

Mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes y obtener nuevas herramientas, orientación y conocimientos, es uno de los puntos principales de este congreso internacional.

Con una nueva manera de aprender, líderes en la industria y tomadores de decisiones serán beneficiados con capacitación gratuita y de manera remota en la actividad anual a cargo de ISACA Capítulo Guatemala, organización que ofrecerá las más recientes tendencias tecnológicas que impactan mundialmente. Estos datos innovadores serán el centro de atención en el ISACA WEEK 2022 Guatemala, del 11 al 15 de julio.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo esta actividad en forma virtual y sin costo. Este año está diseñada con la visión de ser inclusiva para los distintos segmentos interesados de la mano de más de 20 expertos en horarios preferenciales y durante cinco días, con la finalidad de contar con un mayor alcance geográfico, alta visibilidad y con público focalizado.

“Sabemos que todos estos cambios nos han obligado a las áreas de TI, auditoría, riesgos, ciberseguridad, seguridad, entre otros, a ser protagonistas y gestores del cambio cultural para entender las nuevas oportunidades y garantizar el funcionamiento de cualquier Institución que utilice tecnología”, explicó Juan Carlos Morales, presidente de ISACA Capítulo Guatemala.

El evento está diseñado con la visión de colaborar con sectores y organizaciones que lo consideren conveniente, por ello, está dirigido a diversos perfiles como profesionales con aptitudes de liderazgo, que busquen crear un impacto con éxito en los procesos de innovación en sus organizaciones.

También, es la mejor oportunidad de actualización para CTO, CIO, CISO, CRO, auditores, gestores de ciberseguridad, riesgo o continuidad del negocio que desean obtener una visión estratégica amplia sobre como las tecnologías base pueden transformar sus operaciones.

Los CEO, directores generales y otros directivos o gerentes funcionales en áreas técnicas que estén atravesando procesos de transformación digital y quieran crear

nuevos modelos, así como optimizar sus operaciones actuales, recibirán una guía con los temas a tratar.

Otro enfoque será para emprendedores de startups o nuevas empresas tecnológicas con vocación innovadora, así como para profesionales que quieran entender los beneficios y oportunidades de la transformación digital y las mejores prácticas en ciberseguridad.

ISACA WEEK 2022 Guatemala es posible por el apoyo de empresas de clase mundial como Netscout y GBM. Así como SPC, Fortinet, Swat, Sophos, Sisap, Infoblox, Claro, Martinexsa, C&W, TI Expertos, ISC Capítulo Guatemala. No puede faltar el apoyo institucional de los capítulos de ISACA de Bogotá, Buenos Aires, Costa Rica, Guadalajara, Lima, México, Monterrey, San Salvador, Santiago, Santo Domingo y Valencia.

Cambios orgánicos

Esta es la cuarta jornada liderada por el Capítulo Guatemala, la primera fue en 2019 y fue presencial. En el 2020, la pandemia hizo innovar las actividades. Ese año se ofreció el ISACA Day en dos jornadas, 23 y 29 de julio, cien por ciento virtual. En esa oportunidad se inscribieron 2,200 participantes de 22 países en los dos días y durante el año se lograron 550 reuniones concurrentes o remotas.

El año pasado, el congreso internacional se realizó en el mismo formato. Se inscribieron más de 2,800 participantes procedentes de 24 países y se lograron más de 800 reuniones en el año.

“Seguimos inspirados como capítulo al haber sido conferidos con el premio Outstanding Chapter Award 2021. Ese honor nos hace seguir trabajando para impactar positivamente a nuestra comunidad. Es una gran responsabilidad ser los coordinadores del ISACA WEEK 2022 Guatemala y una excelente oportunidad para que miles de profesionales latinoamericanos pueda intercambiar experiencias y aprender de los expertos, además de adentrase en nuevas tendencias y prácticas globales”, expresó Luis Anderson, Vicepresidente de ISACA Capítulo Guatemala.

En una profesión tan cambiante como la informática, el desarrollo profesional es una imperante necesidad. Es por ello que ISACA es reconocido como un recurso altamente respetado y solicitado para la educación y el desarrollo profesional.

Un ejemplo de ello es esta cita en la ISACA WEEK 2022 Guatemala INNOVATION, la cual ofrece acceso exclusivo a expertos que harán presentaciones interactivas, además de encontrar las mejores oportunidades para conectarse con otros profesionales y realizar alianzas de importancia profesional.

Lo más importante es que el participante pueda adquirir innovadores conocimientos y habilidades en un entorno virtual. La inscripción es fácil, sólo tiene que ingresar a la página web https://www.isacaweek.gt .

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu