Garmin llega a Tiendas Max

Mejora tu rendimiento deportivo con la nueva serie de Garmin que llega a Tiendas Max.

Cada vez más las personas buscan aprovechar al máximo el tiempo que dedican a sus pasiones deportivas y sacar el mayor rendimiento de los dispositivos inteligentes. Por esta razón Garmin, líder en la elaboración de dispositivos de navegación (GPS) por más de 30 años, presenta al mercado guatemalteco la nueva línea Forerunner 255 y 955, de la mano de Tiendas MAX.

Correr es la razón de la serie Forerunner, y puesto que el mercado de los relojes inteligentes sigue creciendo, Garmin ha creado modelos con especificaciones que se adaptan a las necesidades de cada persona. No se trata solamente de una aplicación instalada en un reloj inteligente, son dispositivos diseñados especialmente para corredores y triatletas.

“En Tiendas MAX siempre nos hemos caracterizado por ofrecer las más nuevas tecnologías a los guatemaltecos, y el mercado de prendas electrónicas no es la excepción. Traer estos modelos significa la participación de MAX en el mercado de atletas de medio y alto desempeño, con relojes inteligentes deportivos Premium”, expresó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

La línea Forerunner incorpora dos nuevos modelos: Forerunner 255 y Forerunner 955. Ambos dispositivos brindan distintas características, ya sea para personas que realizan un entrenamiento intermedio/avanzado o para aquellos que buscan una preparación mucho más profesional.

Forerunner 255

Este modelo que se puede encontrar en medidas de 41 mm y 46 mm, ha sido diseñado para corredores que desean una excelente herramienta de entrenamiento y mejora continua, con métricas avanzadas de carrera y de triatlón, ideal para 21K. Asimismo, para atletas Medio Iron Man y que reciben entrenos diarios de sus coaches. Entre otras innovaciones que destaca:

  • Estado de entrenamiento y conectividad con plataformas de entreno.
  • GARMIN Pay (Sistema de pago Contactless Worldwide).
  • Versión con música sin conexión al celular.
  • Carga de entrenamiento sobre entreno o sub-entreno.
  • Umbral láctico o punto de fatiga muscular.
  • Entrenamientos sugeridos mejorados.
  • Intervalos automáticos y manuales.
  • La mejor evaluación de sueño disponible en el mercado.
  • Reporte matutino de índices de salud.
  • Tiempo de recuperación mejorado.

Forerunner 955

Con un tamaño de 47 mm y un peso de solo 53 gramos, este modelo es la primera serie Forerunner en contar con pantalla táctil e interfaz de botones para una experiencia de alto rendimiento. Ha sido diseñado para personas que entrenan con objetivos específicos en mente, como maratonistas o triatletas Ironman que desean la tecnología más avanzada. Además, este modelo posee estas novedosas características:

  • Primera serie en incorporar una pantalla solar, lo que le permite hasta un 33% más de autonomía.
  • Características de rendimiento avanzado como preparación para el entrenamiento.
  • 4ta. generación de pulsómetro mucho más preciso y con HRV (Batería corporal).
  • Entrenamiento mejorado y resistencia para comprender totalmente su actividad y recuperación.
  • Puede almacenar hasta 2,000 canciones sin conexión.
  • Nuevo Widget específico de carrera.
  • Pantalla con mejores colores y nuevas carátulas.

Para Garmin es estratégico realizar esta alianza con Tiendas MAX, empresa dedicada a comercializar productos electrónicos de marcas reconocidas mundialmente, con puntos de venta en todo el país y el sólido respaldo en garantía y servicio técnico.

“Como proveedor líder en navegación, estamos comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, aviación, marítimo, actividades deportivas y al aire libre; una parte esencial en las vidas de nuestros clientes. Nos enorgullece que los guatemaltecos tengan ahora la disponibilidad de contar con el nuevo Garmin Forerunner 255, Forerunner 955 Solar y resaltar que ofrecemos las garantías locales que caracterizan a Tiendas MAX”, finalizó Roberto Méndez Cheves, Gerente General de Garmin Guatemala.

Estos novedosos productos se encuentran ya disponibles en las principales Tiendas MAX. Para más información de la nueva línea Forerunner de Garmin, pueden ingresar a la página web https://www.max.com.gt/  o bien hacer consultas, al Whatsapp 2423-0100.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu