SAP Business One, más accesible

H&CO apuesta a Guatemala y sella una alianza junto a Infinitum para comercializar la solución de clase mundial SAP Business One en el país.

H&CO multinacional especializada en brindar servicios de SAP, desarrollo de soluciones empresariales y prácticas de consultoría, percibe a Guatemala como uno de los países con más proyección en el crecimiento de oportunidades de negocio para la región.

“La alianza entre H&CO e Infinitum permite fortalecer y complementar cada uno de los negocios que estas dos compañías vienen desarrollando con sus clientes. Nuestra constante búsqueda de la excelencia y calidad de servicio a nuestros clientes, da cabida a que una multinacional como H&CO vea a una empresa de origen guatemalteco con ojos de calidad mundial, y como una fuente de grandes oportunidades para continuar desarrollando soluciones de transformación digital para exportar servicios a toda la región” asegura Dennis Korich, Director Comercial de Infinitum.  

H&CO multinacional estadounidense, con presencia en más de 15 países, apuesta al talento guatemalteco y sella una alianza junto a Infinitum, compañía con un equipo de trabajo con más de 25 años de experiencia, 5 años en el mercado y con una amplia cartera de clientes en la industria corporativa y mayorista de Telecomunicaciones.

Los clientes de H&CO e Infinitum obtendrán nuevos productos, más robustos y especializados que les ayudarán en su transformación digital; tal como: servicios tradicionales (contabilidades, impuestos nacionales e internacionales, recursos humanos, entre otros), hasta e-commerce, retail, manufactura y servicios basados en toda la experiencia de la plataforma de SAP Business One.

“El trabajo en equipo entre H&CO e Infinitum, fortalecerá la labor que se viene desarrollando con cada uno de los clientes de ambas empresas. Esta labor permite que Infinitum se convierta en nuestro aliado en la comercialización de SAP Business One en la región, para así ser en conjunto, uno de los referentes de transformación digital en Guatemala. Sin duda alguna, esto nos ayudará a sumar casos de éxito, a los más de 14.000 clientes con los que contamos actualmente” afirma Armando Hernández, CEO de H&CO. 

La alianza entre H&CO e Infinitum, permitirá presencia local a través de un partner con experiencia en el marcado de servicios administrados.

H&CO cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y trabaja con más de 14,000 clientes en los Estados Unidos. Actualmente, busca fortalecer sus operaciones en países donde hay grandes oportunidades de inversión, para generar empleo local y poder aportar al crecimiento económico del país.

“En H&CO, creamos una experiencia de cliente positiva que pueda abordar todas sus necesidades. Por este motivo, ahora con Infinitum queremos brindar una calidad sin igual, con el conocimiento profesional local y la calidad internacional que nos hace ser reconocidos en Latinoamérica y diferentes partes del mundo” añade Hernández.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu