El Summit Antipiratería celebra su edición 26 en Guatemala

El miércoles 13 de julio se realizará la vigésima sexta edición del Summit Antipiratería en Guatemala City, en el Grand Tikal Futura Hotel.

El evento es organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTVNews, auspiciado por LaLiga y Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Se destaca la participación de Carlos Del Campo, Director Adjunto a la Presidencia de LaLiga, y Juan Rotger, Global Content Protection Manager de LaLiga; así como Ana Sousa, Director, Strategic Relations de Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Bajo el lema “La protección de las marcas, deportes y derechos audiovisuales en el entorno digital”, el evento reunirá a autoridades locales y titulares de derechos de propiedad intelectual.

“Uno de los desafíos más grandes que existe en la propiedad intelectual, es la protección de las marcas, productos y servicios audiovisuales, ya que se falsifican y comercializan de manera ilegal en sitios web, marketplaces y aplicaciones sin pagar derechos e impuestos”, explicó Francisco Escutia, CEO de LAAPIP.

Y añadió: “Guatemala ha hecho un trabajo excepcional. Sin embargo, es importante robustecer el marco regulatorio, para generar las herramientas legales y de ejecución ante la comercialización ilegal en un entorno digital que no tiene fronteras”.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu