PULSAR POWER LEAGUE 2022

Pulsar Power League es un evento para los amantes de la moto velocidad que buscan un espacio de diversión, adrenalina y moto cultura.

Así también, para toda la familia ya que consta de dos días de activación, en donde se mezcla la velocidad, experiencias, música, comida y mucha emoción.

Siempre pensando en brindar experiencias de marca para el consumidor, Bajaj Guatemala y su marca número uno en ventas en Centroamérica, Pulsar, invita a la competición deportiva “Pulsar Power League” que contempla 3 cilindradas en categorías Novatos y Expertos.

El evento “Race Day” se llevará a cabo el 28 de agosto en el Autódromo Pedro Cofiño en Escuintla en donde se esperan más de 250 corredores y más de 1,000 asistentes.  También se contará con una Moto Expo un día antes del evento, el 27 de agosto, en el Centro Comercial Miraflores de la Ciudad Capital:

•          Día 1 “Expo En Miraflores»: El sábado 27 de agosto de 1OAM a 5PM se llevará a cabo la entrega de KITS de competencia para Pulsar Power League. Durante este evento habrá show de stunt por Marvin Sosa del equipo oficial de Stunt de Grupo UMA, motocicletas para Test Ride, motocicletas de exhibición, activación de Pulsar y de nuestros copatrocinadores. Durante este horario, los competidores podrán acercarse a recoger sus kits para la carrera, además de tomarse fotos y vivir la experiencia Pulsar.

•          ¿Cómo participar en las carreras?: El participante debe inscribirse y adquirir su kit de   competición   a    través    de    https://grupouma.com/guatemala/pulsar-power-league/, el cual tiene un costo de Q75.°° e incluye una gorra oficial del evento y un lanyard oficial. Las cilindradas que participan en las carreras son: PULSAR NS125, PULSAR NS160, PULSAR NS200 tanto en Novatos (Pilotos sin experiencia en Pista) como para Expertos (Pilotos con experiencia en pista). Es importante que los participantes conozcan el regIamento básico general del concurso que se encuentra en el sitio web, antes mencionado para cumplir con los requerimientos del mismo.

•          Día 2 «Race Day – Autódromo Pedro Cofiño»: El evento arrancará a las 8AM del domingo 28 de agosto. Ese día estará a cargo de la Asociación de Corredores de Motovelocidad de Guatemala, así también se contará con jueces, seguridad y todo el personal paramédico adecuado para atender un evento de esta magnitud. El evento contará con Foodtrucks para los espectadores, show de Stunt, show de Grafiti, exhibición de Pulsar y mucho más entretenimiento para la familia.

•          Recomendaciones a Pilotos: Equipo de seguridad personal: Chumpa con protecciones adecuadas (protección de pecho hombros codos y espalda), botas con protección adecuada, protección de rodillas y codos adecuadas, guantes adecuados, casco con homologación mínima DOT (Department Of Transportation).

Tanto el Evento de EXPO en Miraflores el sábado 27 de agosto como las carreras el Domingo 28 de agosto, no tienen ningún costo al público en general. Son eventos gratuitos para los amantes de PULSAR. Únicamente, los corredores que competirán deberán adquirir su KIT de Q75.°° desde el sitio web.

Premiaciones: Serán premiados los 3 Primeros lugares de cada categoría al terminar las carreras ese mismo domingo 28 de agosto. Los premios consisten en:

  1. Primer Iugar: Casco Shaft – 1 Batería Insterstate para Moto — Vale de Repuestos por Q300.00 canjeable en Grupo UMA.
  2. Segundo Lugar: Mochila Shaft – 1 Batería Insterstate para Moto — Vale de Repuestos por Q200.00 canjeable en Grupo UMA.
  3. Tercer Lugar: Guantes Shaft -1 Batería Insterstate para Moto — Vale de Repuestos por Q100.00 canjeable en Grupo UMA.
Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu