Nescafé rinde tributo a la tierra guatemalteca

Nescafé lanza una promoción conmemorativa que rinde tributo a las tierras guatemaltecas.

“Celebremos Nuestra Tierra” es la promoción que protagoniza la icónica taza roja de Nescafé, en edición especial, que en su diseño realza la diversidad y riqueza de nuestra bella Guatemala.

La promoción se podrá adquirir al comprar un frasco de 225g de Nescafé Clásico en los principales supermercados del país y estará vigente hasta al 30 de octubre de 2022.

Nestlé anunció el lanzamiento de la promoción “Celebremos Nuestra Tierra”, una taza de colección única de Nescafé, la marca de café número 1 en Guatemala y el mundo. Esta edición especial es por tiempo limitado y cuenta con un diseño que realza la diversidad y riqueza de las tierras guatemaltecas. 

A lo largo de los años, Nescafé ha innovado en varias ocasiones con promociones de su famosa e icónica Taza Roja, creando a través de movimientos artísticos momentos memorables para sus consumidores, como fue su conmemorativa Taza Bicentenario y conectando con ellos a través de diferentes etapas y momentos en sus vidas.

“Cada edición especial de la Taza Roja de Nescafé tiene un motivo: buscamos plasmar algo especial en ellas y en esta ocasión nos inspiró el orgullo que sentimos por Guatemala, su gente y su tierra. Con esta promoción reafirmamos la cercanía que la marca tiene con los guatemaltecos, ya que 7 de cada 10 hogares empiezan su día con una taza llena del delicioso sabor de Nescafé”, dijo Patricio Astolfi, Director General de Nestlé Guatemala. 

En esta ocasión, la nueva edición de la Taza Roja de Nescafé “Celebremos Nuestra Tierra” trae plasmado un diseño único, creativo y atractivo que apela a la cultura guatemalteca, resaltando el orgullo local y destacando los volcanes y cultivos de café característicos de las tierras chapinas.

Por la compra de Nescafé Clásico en formato frasco de 225g en los principales supermercados del país, los consumidores se llevarán la taza como obsequio. La promoción estará disponible por tiempo limitado, hasta agotar existencias.

“Con este pack promocional queremos premiar la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos. Es una promoción por tiempo limitado, así que les invitamos a que no se pierdan esta única, conmemorativa e icónica Taza Roja de Nescafé para tenerla en su colección, porque se trata de una pieza desarrollada especialmente para celebrar a Guatemala”, dijo Luis Paíz, Director de café y bebidas Nestlé Centroamérica.

Con el lanzamiento de la promoción “Celebremos Nuestra Tierra” de Nescafé y la implementación de diversas iniciativas y proyectos a favor del bienestar los guatemaltecos, Nestlé reitera su compromiso con el país de desarrollar todo el potencial de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu