InterBanco convierte a San Antonio Palopó en un Municipio Digital

A través de su de Responsabilidad Social Empresarial “Hazlo Posible” InterBanco ha colaborado a alcanzar esta meta donando un equipo de computación.

San Antonio Palopó se convierte en un Municipio Digital dotado de tecnología integral en las 15 escuelas de la comunidad, beneficiando a 1,451 estudiantes y 84 docentes capacitados para aprovechar los recursos al máximo, gracias a las donaciones de InterBanco, otras empresas y personas Individuales.

A través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Hazlo Posible” InterBanco ha colaborado a alcanzar esta meta donando un equipo de computación por cada colaborador que alcanza la puntuación máxima en sus indicadores de desempeño. La metodología de excelencia que se gestiona en InterBanco, es la que abre paso a estas donaciones.

“Estamos muy orgullosos de compartir que gracias al trabajo en equipo de InterBanco con Funsepa, hoy, San Antonio Palopó se convierte en un Municipio Digital, haciendo realidad el sueño de niños y maestros que recibieron computadoras como parte de su proyecto educacional, ya que creemos firmemente que la tecnología impulsa el aprendizaje.” Comentó Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco.

InterBanco cree firmemente que la tecnología es una herramienta para el aprendizaje y es consciente de la importancia que esta tiene para la educación integral de los niños, ya que son ellos los próximos líderes de Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu