Coca-Cola te lleva a vivir la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Los guatemaltecos podrán participar en la promoción “Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022™”, destapando los productos con las tapas doradas contramarcadas y ganar uno de los viajes todo incluido a Catar.

Coca-Cola invita a todos los guatemaltecos a participar de la promoción “Destapa un grito de gol y viaja a Catar 2022™”, en la que podrán ganar uno de los viajes todo incluido a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y asistir a uno de los partidos en la fase de grupos.

La promoción estará disponible del 12 de septiembre al 31 de octubre en puntos de venta en todo el país.

Los ganadores pondrán vivir una experiencia Coca-Cola completa al ganar un viaje que incluye la oportunidad de asistir a uno de los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFATM, además de disfrutar de experiencias gastronómicas, un safari por el desierto, kits de regalos y muchas sorpresas más.

“Coca-Cola comparte la pasión que tienen los guatemaltecos por el fútbol y buscamos llevarle a todos ellos la magia de la Copa Mundial de la FIFA™. Con esta promoción, podrán participar para ganar uno de los viajes todo incluido para disfrutar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™”, expresó, William Segura, Gerente Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad para Coca-Cola Centroamérica.

Participar es muy fácil, las personas podrán encontrar las presentaciones Coca-Cola tamaño familiar identificadas con las tapas doradas en puntos de venta en todo el país, al destapar podrán encontrar el mensaje “Viaje a Catar” y ser uno de los ganadores.

También, al juntar 3 tapas doradas más Q5.00 se podrán llevar un vaso mundialista, disponibles en los centros de canje identificados, hasta agotar existencias.

La promoción estará disponible del 12 de septiembre al 31 de octubre en puntos de venta en todo el país. Para consultar más información y condiciones de la promoción se puede ingresar a la página www.coca-cola.com

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu