San Martín cada vez más cerca de sus clientes con dos nuevas ubicaciones

Las tiendas recientemente inauguradas en el Centro Comercial Portal El Zapote y Plaza Florida ofrecen toda la variedad de panadería, pastelería, repostería y productos del Market listos para llevar a casa.

San Martín continúa creciendo para estar más cerca de sus clientes, ahora con dos nuevas ubicaciones, la primera en Centro Comercial Portal El Zapote y la segunda en Plaza Florida.

En ambas tiendas, los clientes podrán encontrar la variedad de panadería, pastelería, repostería salada y dulce, galletas, la famosa rosca vienesa y productos del Market listos para calentar y disfrutar en casa.

“Nos encanta estar cada día más cerca para llevar a todos nuestros clientes productos de calidad y trabajar para poder cumplir nuestro compromiso por ofrecer pan recién horneado todo el día, todos los días. San Martín dice presente ahora en Zonas 2 de la Ciudad y Zona 7 de Mixco”, expresa Viviana Luna de Arévalo, vicepresidente de Mercadeo de San Martín.

Con la apertura de cada nueva tienda, San Martín está consciente de la importancia de llevar desarrollo a cada lugar, contribuyendo a generar 26 nuevas plazas de trabajo entre ambas ubicaciones.

Conoce San Martín Zapote en la 3ª Avenida final 17-36 Zona 2 Centro Comercial Plaza El Zapote en horario de lunes a domingo de 7:00 AM a 8:00 PM y San Martín Plaza Florida sobre la Calzada San Juan 1-87 Zona 7 de Mixco, de lunes a domingo de 8:00 AM a 8:00 PM.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu