Malher premió la fidelidad de sus consumidores

Con “CHINCHILETE, YO BILLETE” DE MALHER, cientos de guatemaltecos ganaron premios en efectivo.

MALHER, la marca preferida de los guatemaltecos premió a sus fieles consumidores en sorteos semanales con la promoción “Chinchilete, Yo Billete”.

Hasta el 30 de septiembre de 2022, por la compra de Consomés MALHER en variedad de sabores y presentaciones, los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de ganar cientos de premios de hasta Q.10,000 en efectivo.

MALHER invitó a sus consumidores a participar en la promoción “Chinchilete, Yo Billete”, la cual premió su preferencia y fidelidad dando la oportunidad de ganar dinero en efectivo.

Hasta el día de hoy, “Chinchilete, Yo Billete” de Malher entregó, a través de sorteos semanales, un total de Q.400,500 en efectivo a 600 afortunados ganadores, quienes se anunciaron en el Programa Sabadísimo de Canal 7 y en las redes sociales de Mahler en Facebook (@MalherGT) e Instagram (@MalherGT).

Para participar en esta increíble promoción, los guatemaltecos debieron adquirir cualquiera de los productos participantes de Consomés Malher.

Los productos participantes en esta promoción fueron: Malher Consomé de Pollo, en su presentación de bote de 227g, 454g y 908g, empaque bolsa de 227g, 450g, 454g y 850g y sobre de 12g; Malher Consumé de Tomate Res, en presentación de bote de 220g, 454g y sobre de 10g; Malher Consomé de Camarón, en presentación bote de 220g y sobre de 10g; y Malher Consomé de Gallina Criolla, Costilla Criolla y 3 Carnes, los 3 en presentación sobre de 10g.

 “Estamos muy contentos de acércanos a los guatemaltecos y decirles, de esta forma, gracias por mantener a Malher como su marca consentida. En Nestlé buscamos siempre ofrecerles a nuestros consumidores productos de calidad e innovadores, pero además las mejores promociones que agreguen un valor agregado a su compra”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu