En McDonald’s se vive la fiesta del Mundial

Cada vez está más cerca de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2022, por lo que McDonald’s lanza sorprendentes y exquisitas promociones para que sus clientes vivan la fiebre del mundial.

McDonald’s celebra junto a los fans del mundial con “Vasos Coleccionables” de sus equipos favoritos. ¿Cómo se pueden obtener? En la compra de un McMenú agrandado más Q7.00 pueden adquirir uno de los 5 vasos coleccionables: Argentina, Alemania, Brasil, España y un diseño conmemorativo de la Copa Mundial Qatar 2022. 

Asimismo, para esta temporada McDonald’s ofrece la “Hamburguesa Mundialista”, preparada con un pan especial en forma de pelota, 100% carne de res, queso, tomate y lechuga, la cual puede ser dipeada con su sabor favorito: Mostaza Alemana, Chimichurri Argentino y Jalapeño Mexicano.

Para quienes deseen compartir la fiesta del mundial con amigos o familia en sus casas u oficinas, McDonald’s ofrece la #FanBox de desayuno, almuerzo y cena; las cuales pueden ser ordenadas a través de Express (Servicio a Domicilio).  En el desayuno incluye: 2 Bandejas de Hotcakes, 2 McMuffins de Salchicha y Huevo, 2 Burritos, 4 Hashbrown y 4 Jugos de Naranja o Café.  Y para el almuerzo y cena incluye: 4 Hamburguesas Mundialistas, 4 Papas Medianas, 4 dips y 1.5 lts de Coca-Cola.

“Estamos muy emocionados de ser patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA y ofrecerles a nuestros clientes diferentes promociones para que disfruten desde ya de esta gran fiesta, con los sabores más deliciosos y completando nuestra icónica colección de vasos mundialistas”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo McDonald’s Guatemala.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu