Gadgets para no perderse este Black Friday

“Black Friday” o viernes de ofertas ha ido adquiriendo cada vez más relevancia en Guatemala. 

Es una costumbre de Estados Unidos, pero como Halloween se ha ido arraigando en nuestro país.  Consiste en que sea el fin de semana de mayores ofertas, ante todo de equipos electrónicos.  Es por ello que aquí les compartimos los 5 productos que deben buscarse para este “Black Friday”.

1.        Televisores.  Pese a que el mundial de futbol es en noviembre y diciembre, es la mejor oportunidad para comprar o renovar un equipo de estos.  Las ofertas que habrá para estas fechas serán inigualables puedes encontrar marcas nuevas como Xioami y Motorola en las principales tiendas del país.

2.        Teléfonos celulares.  Es el momento ideal para cambiar por un modelo más reciente ya que las ofertas tanto de dispositivos como de accesorios no se deben dejar escapar.  Además, muchos usuarios están buscando una pantalla para poder ver el mundial desde este dispositivo mientras se está en la oficina. Estamos seguros de que con los celulares Motorola y Xioami no te perderás un minuto de la acción con sus baterías de larga duración.

3.        Accesorios para hogar inteligente. Cada vez son más los dispositivos que se utilizan en el hogar para volverlo “inteligente”.  Es el mejor momento para comprar un asistente digital como el Google assistant y manejar a través de él todos los dispositivos del hogar como: bombillas, bocinas, luces del árbol de navidad, etc. Para ello te podemos recomendar JBL, Xiaomi y Nextt con los cuales puedes controlar todos gadget que tengas en tu hogar.

4.        Gaming.  Es la mejor época para comprar tanto computadoras y consolas para gaming.  Y si ya los tienes, los accesorios nunca faltan.  Ratones y teclados diseñados específicamente para jugadores con especificaciones únicas. Controles especiales con botones adicionales que hacen que esos milisegundos que se ganan sean a tu favor.  Y si ya tienes todo eso, una buena silla cómoda diseñada especialmente para jugadores, que hará que las horas de juego no se resientan en el cuerpo.  La comunidad de gaming en Guatemala se está ampliando cada vez más y sus gustos se están volviendo cada vez más sofisticados. Para mejorar la experiencia gaming puedes tomar en cuenta monitores de las marcas Acer, Viewsonic, LG, Samsung, HP entre otras. También con controles de alta calidad, audífonos de alta fidelidad y ratones con marcas como Astro, Logi y Razer. Y si quieres hacer streaming de tus partidas no olvides los micrófonos Razer o Blue.

5.        Relojes inteligentes. Cada día se ponen más de moda y hoy en día se están convirtiendo en un accesorio casi que obligado a tener.  La versatilidad e independencia de los relojes inteligentes están haciendo que cada vez haya que sacar menos el celular cada vez que hay una notificación.  Además, tienen funciones muy útiles además de monitorear constantemente los signos vitales del usuario. Xiaomi ha lanzado Smart Band 7 Pro que estará disponible en las principales tiendas del país.

Esta es una pequeña lista de aquellos dispositivos que debes buscar este black Friday.  Sin embargo, las ofertas están empezando desde ya así es que no hay que perderlas de vista.  Muchas de estas ofertas estarán también disponibles en el ya también adoptado “cyber Monday” que es cuando pueden encontrarse ofertas únicamente en las páginas web de las tiendas locales.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu