Tecnología de punta que localiza fugas de agua

¿Te imaginas que gracias a una conexión acústica puedas detectar si tu instalación tiene fuga?

En Guatemala el sector de construcción juega un papel importante en el crecimiento económico, dicho sector muestra un crecimiento continuo en los últimos cinco años de 2.7%, 1. Es por ello que es necesario y urgente desarrollar nueva infraestructura modernizando ya la existente e incluyendo innovación tecnológica en las construcciones.

Amanco Wavin anuncia el lanzamiento del sistema Wavin Tigris, sistema de distribución de agua fría y caliente para todo tipo de edificaciones, que se fabrica bajo la norma ISO 22391 y cuenta con el distintivo N de AENOR

El crecimiento de las necesidades de abastecimiento y consumo de agua potable en las ciudades ha sido un asunto de estudio constante para la sociedad y las entidades gubernamentales. Como resultado del avance tecnológico se han desarrollado nuevos materiales, o bien, se han mejorado materiales ya existentes. En la industria de la construcción, el mercado de edificación a gran escala comercial e industrial demanda de nuevas técnicas de instalación que den prioridad a la calidad y fiabilidad de los sistemas de agua potable instalados.

Amanco Wavin ofrece una solución para detectar si las instalaciones tienen alguna fuga, esto gracias un sistema de silbido acústico que brinda Wavin Tigris k5, elaborado con un sistema de polietileno resistente a altas y bajas temperaturas aplicable en proyectos residenciales, comerciales, turísticos, hospitalarios entre otros. Este sistema puede conducir agua potable fría y caliente cumpliendo con los más altos estándares internacionales y sometido a pruebas de presión y temperatura que avalan su funcionamiento óptimo.

El tiempo es un factor clave en la industria de construcción y este sistema permite reducir tiempos de instalación y segura operación, eliminando los riesgos de fuga gracias a su tecnología en la tubería y en las conexiones. Está dirigido a edificios comerciales, vivienda, hoteles e industria, así como a edificaciones prefabricadas en serie como bodegas industriales o instalaciones gubernamentales y cualquier cliente relacionado al ramo de edificación turística.

“Con el lanzamiento de Wavin Tigris, estamos aún más comprometidos con nuestros clientes y el sector de la construcción en brindarles la mejor innovación de edificación para apoyar al crecimiento eficiente y mejorar el abastecimiento del agua potable en las ciudades. En Amanco Wavin seguiremos contribuyendo al manejo sustentable del agua y con esto garantizar la protección de las personas, los bienes materiales y las edificaciones”, comentó Emerson Espinoza, Gerente Comercial Canal Profesional de Amanco Wavin Guatemala.

Los principales beneficios que brinda Wavin Tigris son:

  • Eliminación de fugas de agua por malas instalaciones.
  • Resistencia a la corrosión, incrustaciones y altas temperaturas.
  • Fácil manejo por su bajo peso y flexibilidad.
  • Resistente al golpe de ariete y propagación de ruido.
  • No se utilizan adhesivos ni exposición a fuego para el proceso de unión. Producto 100% reciclable.
  • N de AENOR certifica el cumplimiento total de normas internacionales para conducción de agua para consumo humano bajo la norma ISO 22391

Amanco Wavin ofrece servicios de capacitación en campo para los instaladores e ingenieros, asesoría completa en obra, capacitación para el mantenimiento, planos en 3D con despiece detallado para una instalación a prueba de errores y Modelación BIM para incorporar el sistema en los proyectos. 

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu