Conoce los distintos tipos de papás viajeros

El Día del Padre es considerado como una ocasión especial en muchos países de Latinoamérica, por celebrar a uno de los pilares más importantes de la familia. Hay distintas formas de celebrarlo en su día y una de ellas es viajando.

Existen diversos perfiles de padres que se adaptan a ciertos destinos. Al respecto, Assit Card, compañía integral de asistencia al viajero con más de 50 años en el mercado, destaca cinco de ellos:

Papá aventurero: es el que siempre busca vivir experiencias únicas y de adrenalina. Le encanta explorar destinos exóticos, realizar actividades de aventura tales como senderismo, buceo o paracaidismo. Destinos ideales son la Patagonia en Argentina o el Sur de Chile, ofreciendo los mejores paisajes entre montañas y lagos. Sin dudas, la mejor forma de conectarse con la naturaleza y al mismo tiempo, compartir en familia.

Papá divertido: Es aquel que no concibe la vida sin disfrutar cada día; le encanta comer, bailar y festejar. Río de Janeiro es la ciudad por excelencia donde el ritmo, la festividad y la alegría, atraen a visitantes de todo el mundo.

Papá cultural: Es el padre que tiene un interés especial por la historia, el arte y la cultura. Le gusta visitar museos, galerías de arte, sitios arqueológicos o cualquier punto cultural. Por sus íconos arquitectónicos, Roma es ideal ya que presenta variedad de historia y cultura para visitar y dejarse sorprender. Y si es en familia, más lindo y emocionante aún.

Papá foodie: Para este estilo de viajero, la comida es una parte esencial de su experiencia. Le encanta probar platos locales, descubrir sabores auténticos y explorar la riqueza culinaria de cada lugar que visita. Con una diversidad gastronómica reconocida internacionalmente, Lima es un destino que sorprenderá por su gastronomía de excelencia como el ceviche, lomo saltado, causa limeña y también con la cocina fusión.

Papá relajado: Busca principalmente descansar y relajarse durante sus viajes. Prefiere destinos de playa, resorts all inclusive o spas.  Rodeada por las aguas más turquesa del Caribe, la isla de Jamaica es un sitio ideal y soñado para disfrutar tiempo de calidad en familia y realmente desconectar de la cotidianeidad.

A la hora de viajar, las personas no suelen contemplar en su itinerario dificultades médicas o inconvenientes de otra índole, que puedan generar gastos adicionales.En esta línea, contar con un seguro que cubra cualquier imprevisto que pueda ocurrir, ya sea médico o no médico es fundamental.

“El Día del Padre es una fecha que puede presentar mayor movilización de viajeros, por eso desde la compañía siempre recomendamos viajar seguros. Nuestro objetivo es brindarle a cada cliente un producto de calidad que esté acorde a sus necesidades y que sienta tranquilidad y respaldo al momento de salir de su país”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Si todavía no tienes planes para celebrar a papá en su día, considera cuál es su perfil y cuáles son los destinos más adecuados para él, de tal forma podrás disfrutarlo y consentirlo como se merece.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu