Bam presenta el espacio de creación de contenido

Content Hub Bam es el nombre del espacio creado por la entidad financiera que durante un fin de semana se llenará de inspiración y creatividad.

Los participantes del Content Hub Bam, a realizarse este sábado 17 y domingo 18 de junio, además de adquirir importantes conocimientos tendrán la oportunidad única de convivir con otros talentosos creadores y participar por increíbles premios.

Bam, un banco innovador y cercano, recientemente realizó una especial convocatoria para ser parte del Content Hub Bam, un original evento dedicado a la creación de contenido en el que los participantes retarán sus ideas al máximo y facilitarán mensajes sobre la educación financiera a todos los guatemaltecos.

Los asistentes al Content Hub Bam participarán en originales charlas impartidas por talentosos jóvenes expertos en el tema, entre ellos la reconocida actriz e influencer colombiana Lorna Cepeda, conocida como “La Peliteñida” por su icónico papel en la telenovela “Betty, La Fea”. Esto con el objetivo de que adquieran nuevos conocimientos y perspectivas para la creación de materiales que contribuyan a la educación financiera en Guatemala.

Al finalizar estos espacios de conocimiento se busca que los participantes generen materiales audiovisuales, utilizando un lenguaje claro, sencillo y creativo, reflejando nuestra auténtica identidad guatemalteca. Además, con el desarrollo de estos contenidos, tendrán la oportunidad de participar en un concurso en el que se premiará a cuatro de estos creadores, quienes se podrán hacer acreedores de increíbles premios:

•          Macbook Pro 16”

•          Iphone 14 Pro Max

•          2 CámarasDJiOsmo Pocket Handheld 3

“Hemos creado este evento con el propósito de demostrar la creatividad y talento de los guatemaltecos para comunicar temas de educación financiera de una manera cercana e innovadora, para que todos podamos aprender de manera fácil”, afirmó Hazel Barrundia, vicepresidente de mercadeo y marca de Bam.

El Content Hub Bam se realizará el 17 y 18 de junio de 2023, de 9 a 21 horas, en el edificio Central de Bam ubicado en la 7ª avenida 7-30 zona 9 de la ciudad capital. La participación en este espacio se confirmó a través de inscripciones previas promocionadas en las redes sociales oficiales de Bam, alcanzando así la suscripción de 1,000 personas. El evento también llegará a Quetzaltenango en septiembre de este año, para brindar la oportunidad a un mayor número de creadores de contenido para participar en esta experiencia única.

“Estamos muy contentos por la respuesta obtenida y agradecemos a todos los que se inscribieron y serán parte del Content Hub Bam. Se vivirá un ambiente enriquecedor en donde la colaboración y la competencia sana se entrelazarán para impulsar la salud financiera del país”, finalizó Barrundia.

Con la creación del Content Hub Bam, la entidad financiera reafirma su compromiso con los guatemaltecos de promover el desarrollo sostenible y trabajar consistentemente para lograr el bienestar de todos.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu