Lay´s sorprende a fans del fútbol

Lay´s sorprende a los fanáticos del fútbol, con la experiencia de conocer a la leyenda Javier Zanetti.

La marca patrocinadora de la UEFA Champions League brindó diversión y sabora los ganadores de la experiencia

Lay’s, la marca número uno de snacks en el mundo, y patrocinador oficial de la UEFA Champions League hasta el 2027, sorprendió a sus fieles consumidores con una increíble experiencia futbolera. Los ganadores convivieron con el ícono del fútbol Javier Zanetti, leyenda de UEFA, FIFA y vicepresidente del Inter de Milán. Este exclusivo evento reafirmó la importancia de Lay’s como acompañante esencial de las experiencias futbolísticas, ya que “Sin Lay’s,no hay partido”.

“Con Lay´s buscamos sorprender a nuestros fieles consumidores con momentos que sumen felicidad en su día. Lay’s y Javier Zanetti comparten la pasión por el fútbol y la excelencia en cada momento. Se puede resaltar cómo esta colaboración une dos pasiones, el amor por el deporte y el gusto por disfrutar de Lay’s.”, comentó Cristina Leo, Directora Senior de Marketing Alimentos de PepsiCo.

Durante la actividad, Javier Zanetti compartió inspiradoras anécdotas, valiosos consejos y experiencias personales que emocionaron a los aficionados. Además, los asistentes participaron en actividades interactivas que resaltaron la diversión y el sabor característico de Lay’s, creando una comunidad apasionada.

“Me entusiasma que Lay´s una a las personas por medio del deporte y me haya invitado a compartir este momento con fanáticos del fútbol. Sin duda, fue un espacio de mucha convivencia y agradezco al público guatemalteco por mostrar tanto amor y entusiasmo”, compartió Javier Zanetti, Vicepresidente del Inter de Milán.

Nuevamente se ha demostrado que las experiencias futboleras se disfrutan con Lay’s, “Nos sentimos honrados de ser parte de los momentos más emocionantes del fútbol, y seguiremos trabajando para llevar diversión y sabor a la vida de nuestros consumidores en cada bocado”, concluyó Leo.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu