¨Ver para Creer¨,  innovación en el hogar

LG redefine los límites de lo posible, invitando a experimentar su tecnología.

Las personas suelen decir y pensar ¨si no lo veo, no lo creo¨; esto aplica especialmente cuando son temas de tecnología en el hogar. Por ello, LG Electronics busca redefinir los límites de lo posible a través de sus productos, con su promesa de calidad e innovación, bajo el lema ¨Ver para Creer¨.

Claro, y es que no hay mejor forma que dejarse maravillar cuando uno mismo percibe la realidad con todos los sentidos. Cada una de las características de los productos LG están pensados en mejorar la satisfacción y las experiencias de los usuarios. El lema “Ver para creer” es una afirmación del compromiso de LG para continuar innovando, a través de la última tecnología en electrodomésticos en los hogares guatemaltecos.

Tomemos como ejemplo las refrigeradoras Instaview™, las cuales no necesitan ser abiertas para ver lo que hay dentro, pues con dos suaves golpes en su ventana, el interior se ilumina y deja descubrir su interior. Con esto, no solo evitamos abrir el refrigerador, sino que existe un considerable ahorro de luz en este proceso.

Además, ya no es necesario abrir constantemente el horno para ver si nuestro platillo ya está listo, pues la tecnología Instaview™ también está disponible en algunos modelos de las estufas a gas, como también eléctricas, con tan solo dos golpes el panel de cristal deja ver dentro del horno. Este intuitivo sistema de toque permite verificar el progreso de la comida de manera instantánea y segura, sin preocuparse por perder ni un grado de calor.

Las Torres de Lavado Washtower™ de LG, únicas en su tipo, ofrecen a sus usuarios el poder ahorrar espacio, pues se trata de centros de lavado y secado vertical. Además, no hay que clasificar o elegir ciclos, ya que los sensores incorporados utilizan tecnología inteligente para personalizar los movimientos y temperaturas del lavado, cuidando así la tela de las prendas, definitivamente esta experiencia la tienes que ¨Ver para Creer¨.

Por otro lado, la tecnología de LG también ofrece una experiencia inmersiva para el entretenimiento del hogar con colores perfectos y contrastes infinitos de los televisores LG OLED. Estos cuentan con procesadores que se destacan por su rapidez y terminan maravillando tanto a los amantes de los videojuegos, las películas hasta los fanáticos deportivos con un manejo de color y audio perfecto.

«Ver para Creer» es más que un eslogan, es un compromiso con la calidad y la vanguardia tecnológica que invita a todos los consumidores a acercarse, interactuar y probar los productos, para poder experimentar la sorprendente funcionalidad y experiencia que se encuentra detrás de la tecnología de innovación de la marca.

LG invita a sus clientes a sumarse a la búsqueda para desafiar la mentalidad de «si no lo veo, no lo creo» y descubrir el apasionante mundo de la tecnología y la innovación y todo lo que puede lograr en el hogar. ¨Ver para Creer¨ es más que una invitación, es un desafío que permitirá abrir horizontes y descubrir nuevas posibilidades en el ecosistema tecnológico.

Deja tu comentario!

Mobile Sliding Menu